Formado en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y la Escuela Activa de Fotografía, es, entre otras cosas, periodista, fotógrafo documental, promotor de la lectura y un viajero constante. Fue cofundador y editor de la revista Spleen journal, periodismo cruel y soñador (un proyecto periodístico iberoamericano y colectivo).

Fundador del Colectivo Demasiado Corazón- Arte y Resistencia. Es egresado de la Clínica de periodismo del diario El Universal de México. Ha participado con sus fotografías en la publicación de dos libros, La grandeza mexicana, el espíritu contra la adversidad y Timoteo en PEMEX, tenemos la energía. También ha sido colaborador independiente para diversos diarios y revistas: Proceso, Cuartoscuro, Altäir Magazine, Vice México, El Universal, Milenio, Yaconic, entre otras. Fue seleccionado ganador del concurso  de fotografía documental, “Un puño de tierra” 2019, de la revista Cuartoscuro.

Ganador de la  Residencia Artística del Centro de la Imagen “Me sobra barrio 2019”, también finalista (50 mejores fotografías del concurso “Lo hecho en México 2017”. Ha expuesto su obra fotográfica de manera colectiva en el Centro de la Imagen México, el Museo Soumaya , El Museo de la Memoria (en Tlaxcala), en la Federación Francesa por la UNESCO (en París).

error: Content is protected !!